CARTA DE LA JUVENTUD DEL FRENTE RENOVADOR EN APOYO A LUCAS FIORINI

septiembre 28, 2020

“Somos la juventud del Frente Renovador que viene a dar testimonio de por qué y para que se encuentra en este sector apoyando a nuestro candidato a intendenteLucas Fiorini“.

dr-fiorini

“Nos encontramos aquí no por intereses creados o por aspiración a algo inexistente, sino por convicción. Esa convicción que hace a cada uno de nosotros entregarnos al máximo y con voluntad superadora al proyecto de un municipio, una provincia y un país mejor.
Pero ese país mejor no se construye ni con solo palabras de querer cambiar ni con la idea de seguir con el proyecto que tiene estancado económica y políticamente a la Argentina hace 8 años, ¿Si no se hicieron las cosas bien en algunos aspectos en ese lapso, porque habrán de hacerse ahora?
Volviendo a lo que es nuestra Mar del Plata, esta juventud apoya incondicionalmente a Lucas Fiorini porque tiene las ganas de trabajar y la voluntad activa de un joven rebelde que busca hacer lio, y a su vez, tiene la claridad de alguien que pareciera encontrarse hace 30 años en nuestra política. Lo apoyamos porque cuando todos nos dicen que los jóvenes somos el futuro, él nos da prestigio y protagonismo, y nos pone como el presente. Nos da libertad de acción para revolucionar la política mediante propuestas innovadoras pero siempre partiendo de la base de la honestidad y el trabajo. Esas propuestas son las que hacen a cada joven a posicionarnos aquí, y este presente es el que queremos cambiar junto a Lucas.
Por eso, en esta etapa y más que nunca, dennos el lugar y la oportunidad de hacernos conocer; en primer lugar a este espacio político, y en segundo lugar, a esta juventud que no se queda sentada de brazos cruzados, que no se cansa de ayudar, promover y apuntar a los detalles que hacen la diferencia en una campaña llena de indirectas y chicanas.
Por eso, invito a todos a comprometernos y seguir profundizando en esto tan hermoso que es la democracia; porque mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Nicolás Mauro

(@NicolaasMauro)