EL FRENTE RENOVADOR DE MAR DEL PLATA REALIZO VIGILIA POR EL 17 DE OCTUBRE

septiembre 28, 2020

Militantes y dirigentes que integran el Frente Renovador de Mar del Plata se dieron cita en la madrugada del sábado ante el monumento que recuerda al General Juan Domingo Perón para realizar el homenaje al Día de la Lealtad Peronista, con motivo de conmemorarse 70 años de la gesta de 1945.

En un marco de numerosa y entusiasta militancia se destacó la presencia de la Secretaria General del gremio de gastronómicos Mercedes Morro y los candidatos a concejales Alejandro Carrancio, Francisco Arcuri y Fernando Navarra.

Asimismo, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y colocar ofrendas florales, hicieron uso de la palabra la candidata a diputada provincial Valeria Novero, el secretario político del Centro Carrillo Marcelo Viejo y el candidato a intendente del Frente UNA Lucas Fiorini, quien estuvo a cargo del cierre del acto. En las alocuciones coincidieron en señalar la importancia de la militancia, juntamente con la construcción política y el reconocimiento al movimiento obrero organizado. También se hizo referencia a que el peronismo enmarcado en el Frente Renovador fue el primero en homenajear el 17 de octubre en Mar del Plata.

En un marco de profunda emoción se cerró el acto minutos después de iniciado el 17 de octubre, entonando los presentes, la marcha peronista.