FIORINI: “CRECEMOS EN BASE A PROPUESTAS Y UN CAMBIO HACIA ADELANTE”

septiembre 26, 2020

 

El candidato a intendente Lucas Fiorini (UNA) se reunió con militantes, integrantes de sindicatos y diversas agrupaciones políticas para delinear las acciones del último tramo de la campaña electoral. Asimismo para coordinar el acto que encabezará el candidato a Presidente Sergio Massa este jueves a las 19 hs. en el Teatro Roxy de nuestra ciudad.

En lo que respecta a la marcha de la campaña Fiorini expresó: “Nuestro crecimiento se debe a que tenemos un programa concreto para sacar Mar del Plata adelante. No basta solamente con dar eslóganes o frases hechas, sino que hay que tener un plan integral, porque nos estamos jugando cuatro años de gobierno municipal y hay muchos marplatenses que van a tener trabajo, salud, educación y seguridad en la medida que elijamos bien”. Asimismo agregó que para que la propuesta llegue a los vecinos “contamos con el apoyo de diversas agrupaciones políticas y sindicatos, lo que nos permitió abrir 25 puntos de distribución de boletas en la ciudad y realizar un importantísimo trabajo de reparto en diversos puntos, y puerta a puerta, de más de 250.000 boletas y dípticos”.

“Mar del Plata también se ha dado cuenta que el único candidato con propuestas concretas, y que puede vencer al kirchnerismo, es Sergio Massa. Lo estamos notando en cada una de nuestras actividades, en el contacto cotidiano con los vecinos y en las encuestas que semana a semana nos dan testimonio que el Frente UNA crece sin parar como en las elecciones del 2013. Se ha despertado en la gente la idea de que es posible el fin de ciclo del gobierno oficialista y que si quiere un cambio verdadero debe acompañar nuestra boleta en las próximas elecciones”, enfatizó Fiorini

El candidato a intendente manifestó que, como sucede a nivel nacional, el Frente UNA en la ciudad es “el único cambio hacia adelante”, a la vez que remarcó que en la ciudad “lo que hoy se intenta presentar como principales opciones, son tristes alternativas de la vieja política. No olvidemos que los dos primeros candidatos en las elecciones PASO en la ciudad, hace más de 20 años que están en la política marplatense y está claro que a la situación en la que hoy nos encontramos, con inseguridad, desocupación y carencias en los barrios, no pasó de un día para otro”.

“Ya votamos un cambio en agosto, ahora vamos a demostrar que se puede hacer un voto positivo, para que ese cambio sea para mejor. Porque como hace Sergio Massa llevando su propuesta de un cambio justo a todo el país, en Mar del Plata somos los únicos que decimos qué queremos hacer, cómo, con qué recursos, asumiendo compromisos y dando la cara”, enfatizó el candidato massista.

Finalmente Fiorini expresó: “Venimos a proponer que este cambio sea con una idea de ciudad integral, basada en la producción, el trabajo y en la gestión y solución de los problemas diarios de los marplatenses. Tenemos un rumbo claro, estamos convencidos de cómo saldremos adelante y dedicaremos las horas que nos quedan hasta llegar al 25 de octubre para contarle a cada uno de los vecinos nuestra propuesta y pedirles que nos acompañen a construir la Argentina y la Mar del Plata que vienen”.

Los puntos de distribución de boletas

Los lugares donde pueden retirarse son: Córdoba 2951, Moreno 2441, Edison y Elcano (en el horario de 9 a 21 hs) y – Belgrano 5584, Catamarca 2585, Isla de los Estados 739 (F.U. camet ), Magnasco 2373, 12 de octubre 4256, Calaza 2560, Cerrito 2235, San Martín 9798, Tripulantes del Fournier 10747, Barreiro 166 (Sta. Paula), Colectora 19 1/2 (Gloria de la Peregrina) , Patagones 928, Arenales 2635, Arana y Goiri 7006, Nasser 3190, Chilavert bis 3254, Reforma Universitaria 1838, Ituzaingo 6075, Avellaneda y Champagnat, Beltran 5596, Circuito San Martin 2000 cumbre Sierra de los Padres y calle 29 entre 40 y 42 en Batán (todas en el horario de 10 a 19 hs.).