IMPORTANTE ACTO EN CLUB BANFIELD EN APOYO A LA CANDIDATURA DE FIORINI

septiembre 28, 2020

Este sábado en las instalaciones del Club Banfield de Mar del Plata, las agrupaciones Mar del Plata + Feliz, Perón Vive y Tte. Gral Perón organizaron un almuerzo en apoyo a la candidatura a intendente de Lucas Fiorini. Asimismo dirigentes y militantes, entre los que se destacó la presencia de la Secretaria local de UTHGRA Mercedes Morro, el candidato a intendente de Balcarce Enrique Guillén y la candidata a diputada provincial Valeria Novero, aprovecharon la oportunidad para conversar respecto a la situación de la ciudad y al rumbo de las acciones emprendidas tras las últimas PASO, que posicionaron al espacio massista como tercera fuerza en la ciudad.

HEIT0043

Tras agradecer el apoyo recibido por las agrupaciones que organizaron el acto y en particular a los dirigentes Nicolás Pedernera, Alvaro Fanproyen y Francisco Arcuri y Juan Angel Fernández, Fiorini manifestó que “una construcción política de verdad se construye entre muchos, no con individualidades. Por eso es muy importante y es una gran alegría estar hoy trabajando con todas estas personas que hacen que sumemos para que seamos una opción política trascendente, que busca cambiar Mar del Plata con una visión de futuro y un proyecto concreto de ciudad”.

Respecto a la situación actual el candidato a intendente de Sergio Massa expresó “tenemos un proyecto de ciudad que estaba faltando. Mar del Plata lo primero que necesita es trabajo y dignidad, que es algo que nos vienen manifestando los vecinos en cada una de las recorridas a los barrios. Asimismo nos vienen pidiendo por favor que el Estado deje de estar ausente y que haya salud, seguridad y calles en condiciones e iluminadas. Nada del otro mundo, sino simplemente cuestiones de sentido común que es lo que nos decidió a participar en estas elecciones porque nadie está pensando, ni representando”
El candidato massista asimismo enfatizó “nuestra propuesta se centra en mejorar la producción y el empleo de la ciudad y en la correcta administración de los recursos para dar solución a las cuestiones concretas que afectan a cada uno de los marplatenses. No en los grandes anuncios, sino en las cosas cercanas que mejoren nuestra calidad de vida”.
“Somos una alternativa que hizo una gran elección, seguimos creciendo porque mostramos propuestas serias, estudiadas y concretas, y todos los días sumamos apoyos que nos permiten ser muy optimistas, de manera fundada, con respecto a nuestro futuro”, concluyó Lucas Fiorini.