Lucas Fiorini

Lucas Fiorini tiene 42 años, casado hace 18 años con Stella Mary y padre de María Sofía;

es abogado (UNMDP) y ha participado, dictado y organizado numerosas actividades centradas en el ámbito académico, político y religioso; actualmente es Concejal del Partido de General Pueyrredón.

Integra las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas; Educación y Cultura; Calidad de Vida y Salud Pública y Promoción, Desarrollo e Intereses Marítimos y Pesqueros; es titular del estudio jurídico Fiorini & Asoc. y ejerce la docencia universitaria como profesor de ‘Introducción al Derecho’.

Fue Director de la subsede en la ciudad de Mar del Plata de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).


Obtuvo el primer promedio del Diplomado Internacional en Teoría Política y Gestión Pública dictado en Chile (2004) por ODCA/KAS (Organización Demócrata Cristiana de América y Fundación Konrad Adenauer) y realizó el International Visitor Leadership Program (IVLP – United States Department of State – USA, 2012).

Con una intensa militancia en su juventud, integró la Mesa Ejecutiva Nacional de la JUP, preside la filial Mar del Plata de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) y es fundador de la agrupación CREAR (Crecimiento Argentino).