LUCAS FIORINI ACOMPAÑÓ A SERGIO MASSA EN CÓRDOBA

septiembre 28, 2020

El candidato a intendente de General Pueyrredon por el Frente Renovador, Lucas Fiorini, destacó anoche en Córdoba el modelo de país productivo, de desarrollo y federal que propone “el futuro presidente Sergio Massa”, que al igual que él desean también para la Mar del Plata que viene.

Fiorini, acompañado por el líder de la agrupación Perón Vive y candidato a segundo concejal Francisco Arcuri, el joven militante Álvaro Fanproyen y Leonardo Cardinale, Secretario Adjunto de Obreros de Maestranza, presenció el discurso del candidato a presidente, en un pleno apoyo a las contundentes propuestas que “llevarán al crecimiento nacional”.

“Como abogado, como político, como ciudadano, como habitante de este país, me siento orgulloso de conformar un espacio donde la voluntad política está presente, y no ausente y vacia de propuestas e iniciativas”, expresó Fiorini en medio de la algarabía del discurso de Sergio Massa.

Según lo expresado por el candidato a intendente de General Pueyrredon, Sergio Massa como él están en un mismo camino, donde se prioriza como los cimientos de una Argentina de avanzada, a la construcción de un país en pos a la producción, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad, “partiendo de la base de la generación de las plataformas seguras y necesarias para incentivar las industrias, a las empresas y a la generación de empleo genuino”.

“Un cambio es lo que necesita este país y la Mar del Plata con la que todos soñamos, la que permita a nuestros hijos crecer en un ambiente seguro, donde no falte el trabajo, ni las posibilidades de estudiar, ni de acceso a la salud”, remarcó Fiorini.

El actual concejal y vicepresidente del HCD no dudó en sumarse a lo dicho por Sergio Massa: “Sergio va a ser el primer trabajador de Argentina, pues yo prometo ser el primer trabajador de Mar del Plata. Entre todos vamos a construir una república de trabajadores y de oportunidades de progreso para todos”