“Mar del Plata está estancada y apagada”

septiembre 28, 2020

Lucas Fiorini, actual vicepresidente del HCD local y precandidato a intendente del Frente Renovador, manifestó que “el municipio tiene que contemplar y fomentar soluciones para los intereses de los marplatenses pero no parece enfocado al tema seriamente. Esto no sucede solamente en el tema del empleo, sino también en cuestiones fundamentales como la educación, salud  e inseguridad”.

Una ciudad con casi 100.000 personas fuera del sistema, como lo es hoy Mar del Plata es inviable. Sin embargo, la corrección del grave problema es posible por las condiciones favorables de nuestra ciudad”, recalcó.

Fiorini agregó que “Mar del Plata está actualmente estancada y apagada, sin embargo entendemos que puede rápidamente volver a ser una ciudad de progreso, pleno empleo, ingresos altos, buena calidad de vida para todos sus habitantes”.

A su vez, recalcó: “Somos los candidatos de la producción. Es nuestro norte, y en Mar del Plata la llave para arrancar el motor del desarrollo y el empleo está en el puerto. El oficialismo y la vieja oposición hace años lo abandonaron, nosotros vamos a rescatarlo, siempre fue nuestro eje». “Por la necesidad de un cambio justo es  que estamos orgullosos de acompañar a Sergio Massa, quien además de contar con el mejor equipo económico es el único candidato presidencial que tiene una idea clara de lo que quiere para el país”, concluyó Fiorini.

Fuente: http://www.0223.com.ar/nota/2015-7-16–mar-del-plata-esta-estancada-y-apagada