MASSA: “VAMOS A TRANSFORMAR LA ARGENTINA DEL ABANDONO POR LA DEL ESTADO PRESENTE”

septiembre 28, 2020

 

El candidato presidencial Sergio Massa estuvo este jueves en la ciudad en compañía del candidato a Gobernador Felipe Solá, y junto al candidato a intendente de Mar del Plata Lucas Fiorini realizaron un acto de cierre de campaña a nivel seccional.

En un Teatro Roxy colmado en su totalidad, y en presencia de los candidatos a intendente y legisladores provinciales por la quinta sección, el candidato del Frente UNA expresó: “Vengo a decirles que no tengan miedo, que nuestro país va a crecer, va a cambiar. Tenemos la oportunidad de animarnos a transformar la argentina del abandono por la del Estado presente”.

“Si nos dan la oportunidad de gobernar, vamos a decretar la emergencia en seguridad en la argentina y en la provincia de Buenos Aires. No nos resignamos a vivir con miedo, que la vida valga un par de zapatillas. No queremos ver un país donde la droga se adueñe de nuestro futuro porque el poder político no tiene coraje. Nosotros no les tenemos miedo y nos vamos a plantar contra el narcotráfico”, enfatizó el líder del Frente Renovador.

En materia de seguridad Massa agregó que “la gente necesita que le devolvamos la tranquilidad y confiar en que el presidente y su equipo se hagan cargo de la pelea contra la inseguridad, hay que terminar con el cuento que la inseguridad es una sensación. Vamos a la argentina que se anima a enfrentar a la corrupción y al narcotráfico, con un código penal para que veamos en la cárcel a los que usaron la política para enriquecerse”, al tiempo que remarcó que “la provincia tiene 10 muertos cada 100 mil habitantes en ocasión de robo, por más propaganda que ponen sigue habiendo inseguridad e ineficacia”.

Finalmente, el candidato de UNA se refirió a los pocos días que quedan antes de la elección “que nos encuentra con más fuerza y entusiasmo que nunca” y solicitó reflexionar bien antes del voto porque “todos saben que en segunda vuelta nosotros le ganamos al kirchnerismo y si está Macri, pierde con Scioli”. HEIT1049

Por su parte el candidato local Lucas Fiorini manifestó: “Nadie como Sergio Massa ha expresado con tanta claridad y énfasis las propuestas para argentina que queremos. Asimismo quiero expresarle que aquí en la quinta sección, y particularmente en Mar del Plata, tiene el apoyo para que esas propuestas logren el triunfo en las urnas”, al tiempo que agregó “Sergio trabaja con tanta fuerza para llegar a la presidencia porque está convencido de lo que quiere hacer y ese convencimiento es contagioso y nos obliga a redoblar esfuerzos en este acompañamiento”.

“Queremos un argentina con un estado presente, con desarrollo, trabajo, educación, salud y seguridad. Nuestro candidato habla claramente de lo que quiere hacer, cómo lo va a hacer y con qué equipo porque da la cara y se compromete con el pueblo. Por eso tenemos que reconocerlo y agradecerle con este acto y sobre todo siendo los candidatos de las propuestas concretas también para Mar del Plata, con toda la fuerza de la juventud, con equipos preparados y honestos, construyendo un cambio profundo para bien, hacia el futuro, hacia una ciudad y un País para todos de verdad” concluyó .