“PARA NOSOTROS ES NATURAL PEDIR UN DEBATE”

septiembre 26, 2020

Lucas Fiorini solicitó la realización de un debate público entre los postulantes a la intendencia local.

El candidato a intendente de Sergio Massa en Mar del Plata y Batán, Dr. Lucas Fiorini, manifestó: “Es natural para nosotros pedir un debate, porque sabemos qué queremos hacer y cómo lograr los objetivos. Y el debate también sirve para conocer mejor la verdadera capacidad de quienes quieren conducir la ciudad, para dar más elementos reales de información a los ciudadanos. Si hay ideas y no tenés nada para ocultar no podés negarte a un debate. Y esto corre para los que somos candidatos a intendente como para los que encabezan las listas al Concejo Deliberante, porque allí se juega también la gobernabilidad y las políticas públicas acertadas y razonables”.

Fiorini asimismo expresó: “Es tiempo que los candidatos expliquen de manera clara y directa a los vecinos qué proyecto de ciudad proponen, tal como lo venimos haciendo nosotros. En las PASO fuimos los únicos que dijimos cuáles son los principales problemas de Mar del Plata y cómo pueden solucionarse de manera concreta. Es la razón por la cual nos presentamos, porque vemos que hay que darle respuesta a las demandas de la gente, que son totalmente justificadas en muchísimos temas. La prioridad debe ser el desarrollo de la ciudad y sus integrantes.

Respecto al resultado de las PASO, el actual concejal del Frente Renovador y vicepresidente del HCD manifestó que “en tan sólo 25 días de campaña nuestra lista demostró que con un trabajo territorial que lleva 2 años, equipos técnicos y una sólida propuesta es posible convertirse en una fuerza con trascendencia política en la ciudad”. Asimismo el edil enfatizó: “Estamos contentos, ganamos la interna de manera clara y nos posicionamos como la tercera fuerza en la ciudad“, recordó Fiorini, quien además remarcó que su espacio contiene a “los candidatos de las propuestas y de un modelo diferente de ciudad“.

“En octubre la elección se definirá entre Arroyo, Pulti y nosotros, que venimos a expresar una nueva manera de concebir la política local. En Mar del Plata, somos la verdadera alternativa para los creemos que se necesitan cambios profundos en materia de empleo, salud, seguridad, educación e infraestructura. En ese sentido estaba faltando una opción que, aparte de ser oposición a las cosas que no se están haciendo bien, tenga un proyecto de ciudad y atienda la agenda de los vecinos para darles respuestas reales”,concluyó Fiorini.