FIORINI “OTROS ELIGEN LA AGRESION O EL SILENCIO, NOSOTROS LAS PROPUESTAS”

noviembre 27, 2020

El candidato a intendente por el Frente UNA, Lucas Fiorini, participó este viernes de la inauguración un local partidario de la agrupación “Opción Ciudadana” que conduce Walter Hernández,  ubicado en Belgrano 5584 de nuestra ciudad, cuya apertura se realizó en apoyo a la candidatura del actual concejal del Frente Renovador y vicepresidente del HCD.

Frente a  un grupo de dirigentes y militantes de diversas agrupaciones políticas Lucas Fiorini manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido “en esta  etapa donde vamos a articular una conducción abierta, que apuesta a una nueva generación, joven y preparada, lista para desarrollar esta ciudad porque tenemos un programa de gobierno concreto y un equipo para llevar adelante este desafío”.

“Somos una fuerza nueva que tiene un proyecto claro y organización para llevar adelante una gestión de gobierno cercana a la gente”, enfatizó el candidato a intendente de Sergio Massa luego de enumerar en detalle los ejes y prioridades de trabajo de una futura gestión municipal.Foto1

Fiorini asimismo expresó “estamos convencidos que el Partido de General Pueyrredon puede solucionar los problemas principales: el desempleo, la marginalidad, la ausencia de seguridad y salud o las falencias en  educación, la necesidad de la presencia de un estado cercano y eficaz en los barrios. Se puede si se conocen las problemáticas y se acierta en las políticas públicas que pueden revolucionar para bien la ciudad. Hay que tener las prioridades claras, buscar las herramientas y obtener respaldo”.

foto2Finalmente el candidato massista manifestó “esta inauguración del local es la primera de unos cuantos más que se irán abriendo, por parte de diversas agrupaciones políticas, en diferentes barrios de la ciudad para que podamos llevar nuestra propuesta a los vecinos. El trabajo realizado aquí  muestra  apoyo  sin mezquindades ni especulaciones, con la mirada puesta en un futuro mejor, sumando, aportando, siendo parte del cambio en serio, con propuestas;  frente a otros candidatos que eligen  la agresión a el silencio. Como venimos expresando las propuestas que tenemos representan el  verdadero cambio que necesita Mar del Plata  para salir adelante”.