SERGIO MASSA “VINIMOS A MAR DEL PLATA A COMPARTIR NUESTRAS PROPUESTAS CON LOS VECINOS”

noviembre 27, 2020
En una ronda de prensa realizada en un hotel céntrico de la ciudad Sergio Massa manifestó que “vinimos a la ciudad para compartir nuestras propuestas con vecinos, comerciantes y jubilados, a contarle a la gente que gobernar es fijar prioridades. Por ejemplo que para nosotros los jubilados son una prioridad y por ello les contamos como vamos a poner en marcha y en vigencia el 82% móvil. También decirles que si nosotros no construimos una justicia independiente, nadie va a invertir en la Argentina, y sobre el tema de la inseguridad explicar cómo debe resolverse esta cuestión que es central en nuestra propuesta y que sabemos cómo solucionar.»
 
“Con la inseguridad estamos peor que hace 8 años, por ello ponemos énfasis en cuestiones tales como el cumplimiento efectivo de penas, perpetua para narcos y violadores. En nuestro código el Estado podrá apropiarse de los bienes del delincuente para pagarle la asistencia a la victima. Asimismo apuntaremos  al blindaje de fronteras y la ley de derribo”, enfatizó el actual Diputado Nacional por el Frente Renovador y aspirante a la presidencia
 
Respecto a las propuestas para la ciudad Massa manifestó “para Mar del Plata proponemos centros de monitoreo unificados las  24 horas del  día y la coordinación de  fuerzas de seguridad bien pagas, equipadas y preparadas para combatir este flagelo. La ciudad necesita necesita 240 móviles, 2300 cámaras, monitoreo las 24 horas y la utilización de los recursos como corresponde, ya que el primer dinero que se trajo a la ciudad, en un principio para la  seguridad,se utilizó para alumbrado y limpieza».
 
 “Si el próximo presidente no resuelve la seguridad habrá pasado sin pena ni gloria”, sentenció Sergio Massa. 
 
El precandidato también se refirió a sus contrincantes expresando que “omitir es mentir, no puedo dejar de decirle a la gente que le están faltando el respeto cuando los candidatos no le cuentan sus propuestas. No ves las ideas de Scioli, es como seguir todo igual, es tener a Kicillof y la continuidad de Guillermo Moreno, y Macri cometió el pecado de no darse cuenta que la Argentina no es sólo Recoleta y Puerto Madero».
Refiriéndose a las opciones locales, Sergio Massa manifestó que “hay políticos en la ciudad de Mar del Plata que vienen desde hace treinta años presentándose en las elecciones y la ciudad tiene los mismos o mayores problemas. Por ello les digo que la opción es seguir igual u optar por el cambio, por una persona como Lucas (Fiorini), que es joven y se ha preparado para el desafío que implica administrar bien la ciudad”.
 
Por su parte el precandidato a intendente  Lucas Fiorini expresó “para nosotros es muy importante tener a Sergio Massa nuevamente en Mar del Plata, porque consideramos que él es el único que como presidente podrá sacar el país adelante, y a estudiado a fondo la solución de los problemas de las economías regionales, empezando por la crítica situación de la pesca y el puerto. Desde el Frente Renovador tenemos propuestas concretas, también a nivel local, y es importante que la salida de Mar del Plata se de en el marco de un País que vuelva a desarrollarse y crear trabajo”.
“Hoy nuestro candidato a presidente ha compartido con los comerciantes, vecinos y turistas de la ciudad las propuestas que corroboran que la nación, la provincia y la ciudad necesitan un cambio justo como el que plantea Massa, con el eje puesto no en la confrontación sino en escuchar a la gente y solucionarles sus problemas concretos”, expresó Fiorini.