“SOMOS LA TERCERA FUERZA EN LA CIUDAD”

noviembre 27, 2020

El candidato a intendente por el Frente Renovador – UNA, Lucas Fiorini, expresó su satisfacción frente al resultado obtenido en las PASO, que lo posicionó como uno de los candidatos más votados.

En el búnker de campaña ubicado en calle Moreno 2441 de la ciudad de Mar del Plata, frente a una multitud que celebró el resultado electoral, el actual concejal del Frente Renovador y vicepresidente del HCD, Lucas Fiorini, manifestó “hemos demostrado en esta elección que se puede, con trabajo y voluntad, presentar un proyecto de ciudad que es viable y competitivo desde el punto de vista político, aun frente a los candidatos que llevan casi 30 años participando en elecciones. En tan sólo 40 días de campaña nuestra lista demostró que con un trabajo territorial que lleva 2 años, equipos técnicos y una sólida propuesta es posible convertirse en una fuerza con trascendencia política en la ciudad. En octubre la elección se definirá entre Pulti, Arroyo y nosotros ”.

Frente a unos 300 militantes Fiorini expresó: “en Mar del Plata somos la verdadera alternativa para los creemos que se necesitan cambios en materia de empleo, salud, seguridad e infraestructura. En ese sentido estaba faltando una opción que, aparte de ser oposición a las cosas que no se están haciendo bien, tenga un proyecto de ciudad. Como consideramos que las grandes líneas de la ciudad deben ser replanteadas presentamos nuestra propuesta en estas elecciones, y los resultados nos erigen como una fuerza política con inmenso potencial y nos llena de orgullo y responsabilidad para encarar una nueva etapa”.

“Estamos en un proceso de crecimiento que pudimos comprobar en esta elección y venimos palpando todas las semanas cuando recorremos los barrios de la ciudad y dialogamos con los vecinos, para escuchar sus problemáticas y compartir con ellos la propuesta de ciudad que venimos elaborando hace dos años. Somos una fuerza nueva que tiene un proyecto claro y equipos para llevar adelante una gestión de gobierno cercana a la gente”, enfatizó el candidato a intendente del espacio que lidera Sergio Massa.

Respecto a la manera en que continuará la actividad luego de las PASO, Fiorini manifestó: “durante toda nuestra campaña propugnamos cambios en la nación, la provincia y la ciudad de Mar del Plata, con la premisa que los problemas de siempre no se arreglan con la vieja política. Tenemos un gran potencial, pero necesitamos un gobierno que se caracterice por el sentido común, la honestidad y la inteligencia. Eso es lo que venimos a ofrecer a los marplatenses y batanenses de cara a las elecciones generales de octubre”.

“Estamos contentos, ganamos la interna de manera clara y no posicionamos como la tercera fuerza en la ciudad“, dijo Fiorini, quien además remarcó su espacio contiene a “los candidatos de las propuestas y de un modelo diferente de ciudad“. El precandidato a intendente dijo con respecto a los resultados nacionales que en las elecciones “quedó demostrado que esa polarización que quisieron hacer creer no era tal”.

Finalmente Lucas Fiorini concluyó: “redoblaremos nuestro esfuerzo para que nuestras propuestas lleguen a cada uno de los vecinos. A partir de mañana, manifestó Fiorini en alusión al nombre de la agrupación política que fundó en la universidad local, es tiempo cambios, es tiempo de CREAR en Mar del Plata”.